Si no ve correctamente este mail haga clic aquí

cabecera seimc

EL 19 SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CARDIOPATÍA ISQUÉMICA Y CRÍTICOS CARDIOVASCULARES SE CELEBRARÁ ENTRE EL 6 Y EL 8 DE MAYO DE 2021 EN SANTANDER

El Comité Organizador del 19º Simposio Internacional de Cardiopatía Isquémica y Críticos Cardiovasculares, de común acuerdo con todas las entidades implicadas en la organización, ha establecido como nuevas fechas de su Simposio los días 6, 7 y 8 de mayo de 2021.

El Congreso se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander y mantiene los contenidos originales. Las inscripciones realizadas hasta el momento serán devueltas y todos aquellos participantes que aún no lo hayan hecho pueden inscribirse en la página web del simposio.

NUEVAS FECHAS
6, 7 y 8 de mayo de 2021

Como sabéis, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos hemos visto obligados a posponer el Simposio, cuya celebración estaba prevista entre los días 7, 8 y 9 de mayo. Preservar la seguridad y la salud de los participantes y de todos los delegados ha sido en todo momento la principal prioridad de este Comité.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su comprensión, flexibilidad y apoyo. En especial, agradecemos a la industria su compromiso y contribución. Estamos seguros de que, con la colaboración de todos, vamos a disfrutar de un excelente Simposio que será del agrado de todos.

Dado que la situación es excepcional, entendemos que puede generar dudas a los socios. Por eso, hemos elaborado un documento de preguntas y respuestas que puedes consultar en este enlace (enlazar esto al apartado de FAQ que tendréis que crear), y que creemos aclara todas las cuestiones que se te puedan plantear respecto a inscripciones, cuotas, programa, etc.

¡Nos vemos en Santander la próxima primavera!

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de CARDIOPATÍA ISQUÉMICA Y CRÍTICOS CARDIOVASCULARES. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios a la Sociedad de la información, usted tiene derecho a revocar su consentimiento o bien ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a cisquemica@pacifico-meetings.com o a la dirección C/Maria Cubi, 4 - Pral. 08006 Barcelona Tel. +34 932.388.777