cabecera seimc

EL 19 SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CARDIOPATÍA ISQUÉMICA Y CRÍTICOS CARDIOVASCULARES SE CELEBRARÁ ENTRE EL 6 Y EL 8 DE MAYO DE 2021 EN SANTANDER

El Comité Organizador del 19º Simposio Internacional de Cardiopatía Isquémica y Críticos Cardiovasculares, de común acuerdo con todas las entidades implicadas en la organización, ha establecido como nuevas fechas de su Simposio los días 6, 7 y 8 de mayo de 2021.

El Congreso se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander y mantiene los contenidos originales. Las inscripciones realizadas hasta el momento serán devueltas y todos aquellos participantes que aún no lo hayan hecho pueden inscribirse en la página web del simposio.

NUEVAS FECHAS
6, 7 y 8 de mayo de 2021

Como sabéis, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos hemos visto obligados a posponer el Simposio, cuya celebración estaba prevista entre los días 7, 8 y 9 de mayo. Preservar la seguridad y la salud de los participantes y de todos los delegados ha sido en todo momento la principal prioridad de este Comité.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su comprensión, flexibilidad y apoyo. En especial, agradecemos a la industria su compromiso y contribución. Estamos seguros de que, con la colaboración de todos, vamos a disfrutar de un excelente Simposio que será del agrado de todos.

Dado que la situación es excepcional, entendemos que puede generar dudas a los socios. Por eso, hemos elaborado un documento de preguntas y respuestas que puedes consultar en este enlace (enlazar esto al apartado de FAQ que tendréis que crear), y que creemos aclara todas las cuestiones que se te puedan plantear respecto a inscripciones, cuotas, programa, etc.

¡Nos vemos en Santander la próxima primavera!